ALICATE DE CORTE Y PELADO PROFESIONAL PARA FIBRA OPTICA
    • ALICATE DE CORTE Y PELADO PROFESIONAL PARA FIBRA OPTICA

    ALICATE DE CORTE Y PELADO PROFESIONAL PARA FIBRA OPTICA.

    18,76 €
    IVA no inc. Impuestos excluidos

    Alicates pelacables para fibra óptica


    Pelacables de precisión para fibra óptica, elimina con presión fácilmente el recubrimiento de la fibra óptica sin rayar ni dañar el revestimiento.
    Con mango ergonómico para ayudarnos a una mejor facilidad en los trabajos.

    Cantidad

    • Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio. Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio.
    • En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte. En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte.
    • La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es
    CARACTERISTICAS:
    * Es válidas para 125micras y 250micras.
    * Para cables de 2.0mm y 3.0mm.
    * No requiere ajustes.
    * Asas ergonómicas.
    * Cierre de seguridad.
    ALC730PROF
    7 Artículos
    2019-05-05
    Nuevo