CONECTOR F/O PARA RESINA EPOXI LC MONOMODO
    • CONECTOR F/O PARA RESINA EPOXI LC MONOMODO
    • Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio. Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio.
    • En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte. En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte.
    • La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es

    CONECTOR F/O PARA RESINA EPOXI LC MONOMODO.

    3,11 €
    IVA no inc. Impuestos excluidos

    Conector fibra óptica para resina Epoxi LC monomodo


    Sirve para cable de fibra óptica de 3.0 mm, con pulido PC.

    Cantidad

    CARACTERISTICAS:
    * Tipo de conector LC.
    * Para fibra óptica de 3.0 mm de diámetro.
    * Pulido PC.
    * Para fibra óptica monomodo.
    * Se suministra en una bolsita individual conteniendo: férrula central, cuerpo del conector y manguito para el cable.
    * Es necesario para su montaje kit de herramientas para Epoxi y crimpado.
    FOLCPCSM
    12 Artículos
    2023-01-23
    Nuevo