Port guart RJ45
    • Port guart RJ45
    • Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio. Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio.
    • En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte. En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte.
    • La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es

    R&M PORT GUARD RJ45 (BOLSA 20 Unidades)

    27,60 €
    IVA no inc. Impuestos excluidos

    R&M Port Guard RJ45


    Protección para cualquier puerto RJ45 de switch, routers y patch paneles de conexión.
    Solo se puede liberar con la llave correspondiente. Cierra el puerto contra cualquier acceso no autorizado y no permite ninguna conexión en el puerto.

    Cantidad
    No hay suficientes productos en stock


    Características:
    * Nivel 3 de seguridad en puerto RJ45.
    * Intercambiables y reutilizables.
    * Cumple certificaciones EU y Rhos.
    * Color Rojo.
    * Material plástico Lszh.
    * Pack de 20 unidades y llave de seguridad.
    R510854
    Nuevo