DUPLICADOR DE RED 1XRJ45 MACHO A 2XRJ45 HEMBRA FTP
    • DUPLICADOR DE RED 1XRJ45 MACHO A 2XRJ45 HEMBRA FTP

    DUPLICADOR DE RED 1XRJ45 MACHO A 2XRJ45 HEMBRA FTP.

    1,88 €
    IVA no inc. Impuestos excluidos

    Duplicador de red 1 RJ45 macho a 2 RJ45 hembra FTP


    El duplicador es una solución eficaz y económica para duplicar cualquier punto de red y así poder instalar 2 puestos de trabajo donde solo hay un cable de red sin perder velocidad.
    Con revestimiento metálico para FTP.

    Cantidad

    • Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio. Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio.
    • En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte. En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte.
    • La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es
    CARACTERISTICAS:
    * Duplicador de red pasivo, no necesita alimentación.
    * Certificado para instalaciones de categoría 5e FTP.
    * Necesario utilizar 2 DUPLICADORES para duplicar un punto de red (uno en cada extremo).

    *NOTA: Cualquier punto de red únicamente utiliza 2 pares de hilos (verdes y naranjas) de los 4 que posee el cable, dejando los otros 2 inhabilitados. El duplicador de red permite aprovechar esos 2 pares (azules y marrones).

    *ATENCIÓN: Ningún duplicador de red es apto para instalaciones POE (Power Over Ethernet) (alimentación del equipo a través del cable ethernet) ya que para esto hacen falta los 4 pares.
    ADRJ45B
    56 Artículos
    2019-05-05
    Nuevo

    También podría interesarle