SAI POWERWALKER VI 1000 LCD INTERACTIVO FORMATO TORRE- FRONTAL
    • SAI POWERWALKER VI 1000 LCD INTERACTIVO FORMATO TORRE- FRONTAL
    • SAI POWERWALKER VI 1000 LCD INTERACTIVO FORMATO TORRE- FRONTAL
    • SAI POWERWALKER VI 1000 LCD INTERACTIVO FORMATO TORRE- FRONTAL
    • SAI POWERWALKER VI 1000 LCD INTERACTIVO FORMATO TORRE- TRASERA

    SAI POWERWALKER VI 1000 LCD INTERACTIVO FORMATO TORRE.

    89,70 €
    IVA no inc. Impuestos excluidos

    SAI Powerwalker VI 1000 LCD interactivo


    La Serie VI Formato torre de PowerWalker con tecnología Interactiva y panel LCD informativo, proporciona siempre una energía eléctrica limpia protegiendo así los equipos conectados a él de todos los problemas en el suministro eléctrico.

    video:




    Cantidad
    No hay suficientes productos en stock


    • Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio. Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio.
    • En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte. En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte.
    • La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es
    La Serie VI de PowerWalker asegura un suministro eléctrico estabilizado y constante gracias a su Regulador de Voltaje Automático (AVR). El sistema AVR regula el voltaje al nivel adecuado mediante la disminución durante las sobretensiones o el aumento durante las bajadas de tensión en la línea eléctrica.
    La Serie VI de PowerWalker evita daños de origen eléctrico tanto en equipos profesionales como en la electrónica de consumo del hogar.
    La Serie VI de PowerWalker ofrece un puerto USB para conectar la unidad a un gran número de sistemas operativos para la monitorización de voltaje, potencia, estado de la batería, programación de apagado, etc.
    La Serie VI de PowerWalker ofrece prestaciones profesionales con cargas bajas a la salida, con una muy buena relación calidad-precio. Especialmente recomendado para proteger equipos informáticos, televisores LCD, videoconsolas, cámaras de video vigilancia, etc.

    CARACTERISTICAS:
    * Modelo VI 1000 LCD.
    * Potencia en Watios: 600W.
    * Tecnología Interactiva.
    * Regulador Automático de Voltaje (AVR).
    * Panel LCD con información de funcionamiento: Tensión de Entrada/Salida, ModoAC/Bateria, Nivel de Carga, Nivel de Batería.
    * 4x Schuko 2 x IEC.
    * Función de encendido sin red presente.
    * Protección contra sobrecargas a la salida.
    * Protección sobrecargas y sobredescargas de bateria.
    * Modo ECO de ahorro de energía.
    * Filtro de picos de tensión en la linea teléfono/modem.
    * Comunicación USB.
    * Software ViewPower de control y monitorización.

    CONTENIDO Y EMBALAJE:
    * SAI VI 1000 VA LCD
    * CD con software
    * Cable USB
    * Cable Alimentación AC
    * Manual de Usuario
    VI-1000-LCD
    Nuevo

    Descargas

    UPS Powerwalker VI 1000 LCD

    DataSheet UPS Powerwalker VI 1000 LCD

    Descargas (393.63k)

    También podría interesarle