SYNOLOGY DS418 NAS 4 Bay Disk Station - frontal
    • SYNOLOGY DS418 NAS 4 Bay Disk Station - frontal
    • SYNOLOGY DS418 NAS 4 Bay Disk Station - lateral
    • SYNOLOGY DS418 NAS 4 Bay Disk Station - trasera
    • Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio. Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio.
    • En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte. En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte.
    • La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es

    SYNOLOGY DS418 NAS 4 Bay Disk Station

    333,45 €
    IVA no inc. Impuestos excluidos

    DiskStation DS418


    Servidor de almacenamiento versátil, potente y compacto.

    Cuenta con un nuevo procesador de cuatro núcleos de 64 bits para ofrecer una excelente velocidad de transferencia de datos y administración de grandes volúmenes de almacenamiento.

    Tecnología Synology Hybrid RAID (SHR):

    Gestión del almacenamiento sencilla con la tecnología Synology Hybrid RAID (SHR). SHR es un sistema de gestión de RAID automatizado, que permite a los usuarios crear y ampliar fácilmente los volúmenes de almacenamiento y migrar tipos de RAID sin requerir información sobre RAID. SHR proporciona redundancia de 1 a 2 discos para proteger los datos ante fallos de la unidad.

    Gestión y uso compartido de archivos definitivo:

    File Station es una herramienta de administración rápida y segura basada en la web creada para permitir operaciones fáciles de arrastrar y soltar sin requerir ninguna configuración compleja en Mac o PC. Las herramientas avanzadas de búsqueda y filtrado permiten una fácil organización y uso compartido de archivos. Para una compatibilidad completa, DS418 admite los siguientes protocolos: AFP, FTP, iSCSI, NFS, SMB y WebDAV.

    Acceda a sus archivos y sincronícelos sin problemas:

    Synology Drive proporciona un portal universal integrado para acceder a sus datos en cualquier momento y lugar, y sincronizar todos sus archivos entre plataformas, incluidas Windows, macOS, Linux, Android e iOS.
    * Sincronice archivos bajo demanda: Ahorre espacio de almacenamiento y ancho de banda de red de su PC.
    * Viaje atrás en el tiempo: Recupere fácilmente las versiones anteriores de sus archivos compartidos.
    * Realice una copia de seguridad de sus datos: Proteja sus archivos con copias de seguridad programadas o en tiempo real.

    Soluciones sencillas de copia de seguridad:

    Haga copias de seguridad de cualquier ordenador o dispositivo móvil con la completa solución de copia de seguridad de varias versiones de Synology. Proteja su equipo y NAS frente a ataques malintencionados, incluidas las crecientes amenazas de ransomware basadas en cifrado.

    Fácil acceso a archivos con QuickConnect:

    Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet sin la molestia de configurar reglas de reenvío de puertos, DDNS u otras configuraciones de red complicadas. QuickConnect le permite conectarse a través de una dirección segura y personalizable, para que pueda acceder instantáneamente a los archivos multimedia y de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Internet sin cargo adicional.

    Transmita contenido a su televisor:

    Convierta su Synology NAS en un centro multimedia doméstico y transmita su contenido digital a computadoras, dispositivos móviles, Samsung TV, Apple TV, Google Chromecast y dispositivos DLNA.

    Mas información:

    Synology DS418
    Cantidad

    Caracteristicas:

    * CPU - Quad-core 1.4 GHz
    * Memory - 2GB DDR4
    * Performance - Over 226 MB/s and 170 MB/s sequential reading and writing
    * Doble puerto LAN de 1GbE.
    * Eco-friendly - 8.78 W / 26.49 W Access / Hibernation power consumption
    DS418
    17 Artículos
    2020-10-05
    Nuevo

    Descargas

    Synology DS418

    DataSheet Synology DS418

    Descargas (1.6M)