SWITCH SMART GIGABIT CON 24 P 10/100/1000MBPS, 4 SFP POE
    • SWITCH SMART GIGABIT CON 24 P 10/100/1000MBPS, 4 SFP POE

    SWITCH SMART GIGABIT CON 24 P 10/100/1000MBPS, 4 SFP POE.

    241,50 €
    IVA no inc. Impuestos excluidos

    Smart switch 24 ports with gigabit combo SFP POE


    TP-LINK Gigabit Smart Switch TL-SG2424P está equipado con 24 puertos RJ45 Gigabit POE y 4 ranuras SFP combo. El switch proporciona un alto rendimiento, calidad de servicio a nivel de empresa, las estrategias de seguridad útiles y ricas características de administración de capa 2.

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    • Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio. Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio.
    • En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte. En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte.
    • La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es
    TP-LINK Gigabit Smart Switch TL-SG2424P es una solución de producto costo eff¬ective para la pequeña y mediana empresa. TL-SG2424P tiene características de seguridad útiles. La función de control de tormentas protege contra Broadcast, Multicast y Tormenta unicast desconocido. Calidad de Servicio (QoS, L2 a L4) proporciona una mayor capacidad de gestión de tráfico para mover los datos más rápida y fluida. Más, las interfaces fáciles de usar de gestión web, junto con CLI, SNMP y RMON, significa una instalación más rápida y configuración con menos tiempo de inactividad. Por grupos de trabajo y departamentos que requieren capa 2 conmutador Gigabit y capacidad de coste razonable, TP-LINK Gigabit Smart Switch TL-SG2424P le proporciona la solución ideal de acceso de última generación.
    CARACTERÍSTICAS:
    * Camada 2 Características
    * LAG, GAL estática
    * Até 512 VLANs Simultaneamente (de 4K VLAN IDs)
    * STP / RSTP / MSTP
    * IGMP Snooping.
    * Qualidade de Servico
    * 4 filas de prioridade
    * Suporte IEEE 802.1P Priority
    * DSCP QoS
    * característica limite de taxa
    * estratégias de segurança * Segurança Portuária
    * Controle de Tempestade
    * Gestão
    * GUI baseada na Web
    * Command Line Interface
    * SNMP v1 / v2c / v3
    * RMON (1,2,3,9 grupo)
    * Diseño compacto para montaje en bastidor de 19” o uso de sobremesa.
    * Instalación sencilla mediante Plug and Play.
    * Carcasa metálica estándar de 19 pulgadas.
    * 24 puertos RJ45 10/100/1000 Mbps POE.
    T1600G-28PS
    2 Artículos
    2019-05-05
    Nuevo

    También podría interesarle