MODULO GBIT SFT FIBRA OPTICA LC MULTIMODO 1000MBPS
    • MODULO GBIT SFT FIBRA OPTICA LC MULTIMODO 1000MBPS

    MODULO GBIT SFT FIBRA OPTICA LC MULTIMODO 1000MBPS.

    31,40 €
    IVA no inc. Impuestos excluidos

    Modulo MiniGBIC de TP-Link para fibra optica Multimodo


    Los módulos para fibra de la serie TL-SM311 de TP-Link han sido diseñados para ampliar la distancia de transferencia cuando se conectan a nuestros switches gestionados Web Smart. Gracias a ellos, es posible ampliar la distancia de transmisión a varios kilómetros, incluso a decenas de ellos, lo que puede satisfacer las necesidades de cualquier tipo de red local. El usuario puede escoger con qué dispositivos utilizar los módulos en función de la demanda a fin de rebajar los costes.
    Cantidad
    No hay suficientes productos en stock


    • Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio. Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio.
    • En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte. En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte.
    • La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es
    CARACTERISTICAS:
    * Soporte Full-Duplex.
    * Plug-and-Play.
    * Los indicadores LED incorporados muestran el estado de funcionamiento del módulo.
    * Soporte Pull-or-Plug con alimentación desde el switch.
    * Alimentación: alimentación interna procedente del switch.
    * Switches compatibles: TL-SG5428, TL-SL5428E, TL-SG3210/3216/3424/3424P, TL-SL3428/3452, TL-SG2216/2424, TL-SL2210WEB/2218WEB/2428WEB/2452WEB, TL-SL1351 y MC220L.
    TL-SM311LM
    Nuevo

    También podría interesarle