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Bandera izquierda

GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

DIP Telecomunicaciones se reserva la titularidad de la propiedad de todos sus productos hasta que su importe haya sido satisfecho íntegramente, incluso aunque los mismos hubieran sido entregados al cliente. Cuando el pago haya sido realizado mediante talón, pagaré, giro bancario o cualquier otra fórmula distinta de la entrega en metálico, su importe se considerará satisfecho en el momento en que. DIP Telecomunicaciones, reciba realmente y en su totalidad la cantidad estipulada en dicha fórmula de pago, fórmula que además deberá haber sido aceptada previamente por DIP Telecomunicaciones.

Los precios y características técnicas publicados por DIP Telecomunicaciones,están sujetos a variación sin previo aviso.

Debe comprobarse en el momento de la compra o la recepción del material que la mercancía adquirida se corresponde en todos los aspectos con lo solicitado, y que su estado físico es correcto.

 La compra a DIP Telecomunicaciones supone el conocimiento y aceptación de todo lo aquí expuesto.

En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y tribunales de Oviedo, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

VIGENCIA Y TITULARIDAD: 

Salvo especificación en contrario, el período de garantía se extenderá en todos los casos a 2 años a partir de la fecha de entrega del producto.

El segundo año sólo incluirá las piezas a sustituir.

DIP Telecomunicaciones, garantiza que el producto o los productos reseñados en la factura están libres de defectos en materiales y mano de obra en el momento de su compra original por parte del consumidor.

 Si durante el período de validez de la garantía el producto manifestara algún defecto,

DIP Telecomunicacionesreparará o canjeará a sus criterios el producto sin cargo de repuestos sustituidos.

En todos los casos, DIP Telecomunicaciones. será el único competente para determinar qué piezas deben repararse o sustituirse, sin que dicha reparación o sustitución suponga en ningún caso la prolongación del período de garantía original.

La comprobación de productos que funcionen correctamente, generarán un cargo al cliente por importe correspondiente al tiempo empleado en estos trabajos de acuerdo con la tarifa de DIP Telecomunicaciones para este tipo de trabajos, vigente en cada momento.

Sólo se admitirá la devolución de la mercancía dentro de los 15 primeros días naturales despues de la entrega del material.

LOS PORTES Y CUALQUIER OTRO GASTO QUE SE PRODUZCA, SERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE.

 Para poder disfrutar de los derechos de garantía o devolución será condición indispensable que la mercancía se entregue en sus embalajes originales, con todos sus manuales y demás accesorios y en perfecto estado.

   

La garantía no cubre los casos siguientes:

  1. A.     Revisiones periódicas, mantenimiento y reparación o sustitución de piezas debido a desgaste por uso normal.
  2. B.     Coste y riesgo del transporte relacionado directa o indirectamente con la venta, reparación y garantía de este producto.
  3. C.     Daño del producto como consecuencia de:
    1. 1.     Abuso y mal uso, incluyendo pero no limitado a:

a)No usar el producto para fines normales, o no seguir las instrucciones de

DIP Telecomunicaciones para el correcto uso y mantenimiento del mismo.

b) La instalación o utilización de este producto de forma no concordante con las normas técnicas o de seguridad vigentes.

  1. 2.     Reparaciones efectuadas en talleres distintos a los de DIP Telecomunicaciones.
  2. 3.     Accidentes, catástrofes naturales o cualquier causa ajena al control de DIP Telecomunicaciones, incluyendo pero no limitado al rayo, agua, disturbios públicos y ventilación inadecuada.

D.    Si el número de serie del producto no coincidiese (en el caso de artículos que lo incorporasen), con el reseñado al dorso de este escrito, hubieran sido arrancadas o modificadas      sus marcas de identificación o si se comprobase que fue realmente vendido con anterioridad a la fecha reseñada en la presente factura.

E.    Los productos cuya garantía sea responsabilidad del fabricante y se cubra a través de su propia Red de Asistencia Técnica, como es el caso de Hewlett- Packard, etc., quedan excluidos de esta garantía, y se someterán a la normativa dictada por el fabricante.

DIP Telecomunicaciones, rechaza cualquier otra garantía, tanto implícita como explícita, incluyendo, pero no limitándose a las garantías implícitas de ser apto para el comercio y adecuado para un fin particular respecto de los productos y sus accesorios. Tampoco se garantiza la compatibilidad con otros productos, incluso aunque estos hubieran sido también vendidos por DIP Telecomunicaciones.

En ningún caso DIP Telecomunicaciones, será responsable de cualquier daño que pudiera originarse por el uso o la imposibilidad de uso de los productos y/o accesorios (incluyéndose, sin límite, la pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria), incluso en el supuesto que DIP Telecomunicaciones, haya sido informado de la posibilidad de que dichos daños se originen.

En cualquier caso, la responsabilidad de DIP Telecomunicaciones, con respecto a cualquier cláusula de esta garantía se limita a la cantidad efectivamente pagada por los productos.

Esta garantía no afecta a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente aplicable.

Es imprescindible la presentación de este documento en el momento de entregar el producto para su reparación o canje.