Categorías

Cómo comprar

Acceda a la parte superior de los menús y en “Categorias” elija el artículo que desee, añádalo a la cesta y una vez finalizada la selección de artículos complete los datos que le van pidiendo para registrarse.

Revise que el pedido sea correcto y finalice la compra seleccionando una forma de pago y un método de envío.

Si selecciona “recogida en tienda” puede pagar mediante tarjeta de credito y transferencia previa por la web o al contado cuando venga a recoger su pedido a nuestros almacenes. Tambien puede enviarnos su propio transportista a recoger su pedido.

Si selecciona “envío por SEUR”  o "envío por Dachsher" puede elegir pago por tarjeta de cradito, contra reembolso o pago por transferencia previa.

* Si elige el pago por tarjeta de credito, no tiene nada mas que seguir los pasos de la pasarela de pago de RedSys (Pago Seguro) y una vez terminado todo el proceso le llegara un mail de confirmacion del pago y daremos salida al pedido lo antes posible.

* Si elige pagar por transferencia, puede efectuar el pago al número de cuenta corriente que le indica el mail de confirmacion del pedido, una vez nos envíe el justificante de la transferencia realizada vía mail es suficiente para dar salida inmediata  a su pedido de nuestros almacenes.

 * Si elige forma de pago contra reembolso, recibira un correo de confirmacion del pedido de nuestra web y daremos salida al pedido lo antes posible.