PEDIDOS Y ENVÍOS

La realización de un pedido a DIP Telecomunicaciones, supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.

DIP Telecomunicaciones, no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

El pago de los productos se puede realizar mediante tarjeta de credito, transferencia bancaria o contrareembolso.

La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el número de bultos así como el estado de los mismos,  exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega y notificar a DIP Telecomunicaciones la incidencia en menos de 24H para que la compañía de transportes se hagan cargo si fuera de ellos el problema.

Los plazos de entrega indicados por DIP Telecomunicaciones, son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.