TERMO RETRACTIL EMPALMES FIBRA OPTICA 5,5mm (BOLSA 100 Und)
    • TERMO RETRACTIL EMPALMES FIBRA OPTICA 5,5mm (BOLSA 100 Und)

    TERMO RETRACTIL EMPALMES FIBRA OPTICA 55mm (BOLSA 100 Und).

    5,30 €
    IVA no inc. Impuestos excluidos

    Termo retráctil para empalmes fibra óptica 55mm (Bolsa 100 und)


    El tubo termo retráctil se utiliza para proteger los empalmes de Fibra Óptica.
    Aplicándole calor al material termo retráctil se contrae y junto a la varilla de acero que lleva en su interior, protegen y le dan consistencia a la fusión de la fibra óptica.

    Cantidad

    • Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio. Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio.
    • En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte. En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte.
    • La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es
    CARACTERISTICAS:
    * Bolsas de 100 unidades.
    * Tamaño del protector para Fibra Optica, 55x2,6mm con varilla.
    * Temperatura de trabajo: - 45 ~ 110 ºC.
    * Temperatura de contracción: 120 ºC.
    * Color: Transparente.
    SPLICE6021
    42 Artículos
    2019-05-05
    Nuevo