CABLE FLEXIBLE UTP GRIS CAT.6 / METRO
    • CABLE FLEXIBLE UTP GRIS CAT.6 / METRO

    CABLE FLEXIBLE UTP GRIS CAT.6 / METRO.

    0,34 €
    IVA no inc. Impuestos excluidos

    Cable Cat.6 Flexible Gris UTP


    Es un cable para interior de 200 MHz (26AWG) con una estructura integral de separadores cruzados asegura una estabilidad permanente de la estructura física para permitir incrementar el funcionamiento a largo plazo y reducir el riesgo de aplastamiento en puntos de anclaje del cable.
    La cubierta Gris LSZH (libre de alógenos) está marcada, lo que es para el instalador muy útil, permitiéndole una clara identificación del cable y medir los enlaces.

    Cantidad

    • Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio. Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio.
    • En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte. En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte.
    • La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es
    CARACTERISTICAS:
    * Estructura del cable: 0,14mm de sección de cobre desnudo (AWG26 cobre) aislamiento de PE, 4 pares.
    * Frecuencia de trabajo: 200MHz.
    * Velocidad de transmisión: 1Gbps.
    * Aplicaciones: 10/100/1000 Base T, ATM, giga-Ethernet, Anillo Token, TP-PMD de audio, teléfono y redes multimedia.
    * Normativas: ISO/IEC 11801, EE.UU. ANSI/TIA/EIA-568B.2.
    CBLUTPCAT6GFLEX
    1366 Artículos
    2019-05-05
    Nuevo

    También podría interesarle