Categorías

Gigabit Switch de 16 puertos

El TL-SG1016 switch Gigabit de 16 puertos para montaje en rack proporciona una manera fácil de hacer la transición a Gigabit Ethernet. Los 16 puertos auto MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente plug and play. Por otra parte, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1016 puede ahorrar hasta un 40% * del consumo de energía, por lo que es una solución ecológica para su red de negocios. 

Destacados con 16 puertos 10/100/1000 Mbps, TL-SG1016 amplía así la capacidad de la red, lo que permite la transferencia instantánea de archivos grandes. Por lo tanto, los usuarios de energía en el hogar, oficina, grupo de trabajo o entorno de producción creativa pueden ahora mover grandes archivos de gran ancho de banda más rápido. Transferencia de gráficos, CGI, CAD o archivos multimedia a través de la red al instante.
Rendimiento superior

La arquitectura del TL-SG1016 de características de velocidad del cable sin bloqueo, con una capacidad de conmutación de 32Gbps de transferencia de datos máxima. Una tabla de direcciones MAC 8K proporciona escalabilidad, incluso para las redes más grandes. También Es compatible con control de flujo 802.3x para modo full-Dúplex, y control de flujo de presión para modo Medio-Dúplex alivia la congestión del tráfico y garantiza la transmisión de datos.