BANDEJA PARA ARMARIOS RACK MURALES
    • BANDEJA PARA ARMARIOS RACK MURALES
    • BANDEJA PARA ARMARIOS RACK MURALES- DETALLE ENGANCHE

    BANDEJA PARA ARMARIOS RACK MURALES.

    11,56 €
    IVA no inc. Impuestos excluidos

    Bandeja fijación lateral 1U


    Para armarios rack murales y válida para ancho entre bastidores de 490mm, para instalar en armarios rack de fondo 450mm, 600mm y con ancho de perfil estándar de 19".
    Soporta cargas de 20kg y con ranuras en su superficie para mejorar la ventilación de los equipos.

    ATENCION Compatible solo para nuestros armarios rack murales, para otro modelo de armarios rack consultar compatibilidad.
    Cantidad

    • Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio. Llevamos muchos años trabajando con los mismos fabricantes, gracias a ello logramos una gran experiencia para mantener el nivel de calidad/precio.
    • En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte. En el comercio Online es muy importante tener una respuesta ágil, dinámica y segura para nuestros envíos, por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte.
    • La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es La confianza es lo más importante para una compra Online, por eso llevamos más de 10 años con nuestro comercio electrónico www.armariosrack.es
    CARACTERISTICAS:
    * Profundidad real: 275mm.
    * Soporta 20Kg.
    * Fabricado en acero laminado de 2mm.
    * Acabado en pintura color negro granulado fosfórica antioxidante.
    * Bandeja ranurada indicada para soportar aparatos electrónicos que requieran una mejor ventilación por la parte inferior.
    * ATENCION Compatible solo para nuestros armarios rack murales, para otro modelo de armarios rack consultar compatibilidad, ya que las medidas laterales entre bastidores no están estandarizadas entre fabricantes.
    ARABLMUR1U
    132 Artículos
    2019-05-05
    Nuevo

    También podría interesarle